LLAMARContactar
Inicio » Academia de funcionario de prisiones en Madrid

Academia de Oposiciones de Ayudantes a Instituciones Penitenciarias

Si vas a presentarte a las próximas oposiciones en Madrid, necesitarás la mejor academia de oposiciones para conseguir tu ansiada plaza.

Gracias a nuestra experiencia como academia de oposiciones en Madrid para funcionario de prisiones, podemos facilitarte un temario de calidad completamente actualizado, que te explicarán al detalle los mejores profesionales. Si sigues nuestros consejos en menos de lo que piensas, la plaza será tuya.

Somos una academia de oposiciones online con el fin de que ninguno de nuestros alumnos se quede atrás y pueda compaginar su formación con otras obligaciones.

¿Quieres saber si nuestros cursos de funcionarios de prisiones en Madrid son para ti? Actualmente, hay una prueba gratuita vigente hasta el 14 de diciembre.

academia funcionario de prisiones madrid

¿Por qué debes apostar por nuestra academia de oposiciones en Madrid para Ayudante de Instituciones Penitenciarias?

Si estás buscando una academia de oposiciones desde Madrid u otro lugar para prepararte como funcionario de prisiones, es el momento de contactar con el servicio online de Academia Forvide.

Formación


test-recursos-penitenciarios

Todas nuestras clases están grabadas, por lo que podrás verlas las veces que quieras y en el momento que mejor se adapte a tu vida, ¡es lo buena de ser una academia de oposiciones online! Si tienes dudas te las solucionamos en menos de 48 horas mediante nuestros correos electrónicos habilitados al efecto. ¿A qué esperas para recibir una formación de calidad?

Clases online


test-recursos-penitenciarios

Nuestra formación es online, por lo que puedes compaginarla perfectamente con otro trabajo u obligaciones familiares. Ya no tienes excusas para preparar tu oposición en Madrid para funcionario de prisiones. Además de clases explicativas del temario, también tienes talleres monográficos que te darán el plus de nivel que necesitas para conseguir tu plaza por fin.

Temario completo


test-recursos-penitenciarios

Contamos con un temario completo y totalmente actualizado. Puedes acceder a él desde nuestra web de forma sencilla. Además, puedes encontrar otros materiales muy útiles, como los libros de legislación de bolsillo, ¡echa un vistazo!

Nuestro papel para preparar las oposiciones de Ayudante a Instituciones Penitenciarias

Estos son los servicios de los que podrás disfrutar si te decantas por nuestra academia de oposiciones desde Madrid o cualquier otra parte, gracias a nuestra modalidad online:

  • Clases grabadas que podrás disfrutar en el momento en que mejor se adapte a tu vida.
  • Resolución de dudas vía e-mail en 24/48 horas máximo.
  • Tutorías personalizadas cada 15 días.
  • Cronograma según tu nivel de partida.
  • Servicio de Psicoforvide de apoyo al opositor.
  • Aula virtual y plataforma de tests y supuestos para todos los alumnos.
  • Temario actualizado y otros materiales interesantes, como los libros de legislación de bolsillo o las guías de estudio (temario esquematizado).
  • Una red de compañeros y profesionales dispuestos a ayudarte y a acompañarte en el camino hacia tu plaza.

Ventajas de Academia Forvide para estudiar oposiciones de Ayudantes a Instituciones Penitenciarias en Madrid

oposicion funcionario prisiones madrid
  • ATENCIÓN, APOYO Y EXPERIENCIA. Gracias al departamento de Evaluación y seguimiento, tendrás una tutoría personalizada cada 15 días en la que sentirás que no eres un número ni estás solo en tu camino hacia la plaza, ¡nosotros te acompañamos y apoyamos hasta el final!
  • PROFESORES ESPECIALISTAS Y CUALIFICADOS. Nuestros profesores están especializados en sus respectivas materias y cuentan con un currículum envidiable que revierte en unas clases útiles, amenas y dinámicas.
  • ORGANIZACIÓN Y DISCIPLINA. Aunque seamos una academia de oposiciones online, vas a contar con tu calendario adaptado a tu nivel y cada día sabrás qué tienes que hacer exactamente para avanzar un pasito más hacia tu plaza.
  • TEMARIO COMPLETO Y ACTUALIZADO. Nuestro temario se convertirá en tu mejor amigo, es completo, cuenta con esquemas y resúmenes, tiene un diseño muy atractivo y tendrás todas las actualizaciones disponibles hasta el examen.

Aula Virtual disponible para todos los alumnos

En nuestra academia de oposiciones online, contarás con:

AULA VIRTUAL

En ella encontrarás todas las viodeoclases que podrás ver las veces que desees y en el momento que elijas, además de los servicios de Psicoforvide, nuestros consejos de gestión de examen, tests y supuestos en pdf, ¡y mucho más!

NUESTRA NUEVA PLATAFORMA

En ella podrás hacer tests y supuestos infinitos y contactar con tu evaluador cada quince días para recibir su apoyo y consejos.

Temario de oposición de Ayudante a Instituciones Penitenciarias en Madrid

Nuestro temario es totalmente completo y tiene un diseño muy atractivo que te hará mucho más ameno el estudio.

Se divide en 50 temas que tratan sobre 4 materias:

Derecho Penitenciario.

Función Pública.

Derecho Penal.

Conducta Humana.

Tendrás disponibles todas las actualizaciones hasta el examen.

Su adquisición es obligatoria para nuestros alumnos y opositores externos pueden adquirirlo en nuestra web.

¡No dudes de que es la herramienta que necesitas para conseguir tu plaza!

Materias- fundamentales

4 Materias

múltiples-temas

50 temas

Preguntas

Preguntas

Respuestas

Respuestas

CONTACTA CON NOSOTROS

Ahora que ya conoces todo sobre las oposiciones de ayudantes a instituciones penitenciarias, no dudes en confiar en la academia de oposiciones online Forvide, con el n.º 1 de aprobados a nivel nacional.

¿A qué esperas? No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    landing-3
    Abrir chat