LLAMARContactar
Inicio » Condiciones legales de la inscripción

A CONTINUACIÓN, SE LE EXPONE LA CLAUSLA DE ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES QUE ADQUIERE EN CASO DE FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

CLAUSULA FORVIDE

  1. ACADEMIA FORVIDE es una marca legalmente registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
  1. El alumno de la ACADEMIA FORVIDE reconoce los derechos de propiedad intelectual que ésta posee sobre el material didáctico y herramientas de aprendizaje, ya sean físicos o digitales, que se le facilita.
  1. El material de la editorial FORVIDE está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual como obra científico-literaria.
  1. Queda totalmente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de las obras por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático y la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.
  1. El alumno se compromete a no difundir públicamente, ceder, donar, vender, alquilar, prestar, divulgar, publicar o poner a disposición de cualquier otra forma los manuales y materiales de cualquier tipo de soporte adquiridos de la Editorial FORVIDE.
  1. Las páginas webs http://forvide.virtual-aula.comhttps://forvidetest.es/home y https://academiaforvide.es son dominios registrados legalmente en el Registro de la Propiedad Intelectual.
  1. Todos los logotipos, nombres comerciales, contenidos sonoros, audiovisuales, señales y signos, incluidos en las mencionadas plataformas, se encuentran protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial, por lo que queda terminantemente prohibido que el usuario de las mismas pueda descompilar, reproducir, copiar, modificar o manipular de ningún otro modo cualquiera de los contenidos de la aplicación, en su totalidad o en parte, así como modificarlo.
  1. Todos los manuales, temarios, audioclases, videoclases, plataformas digitales, ejercicios de test y supuestos se encuentran registrados legalmente en el Registro de la Propiedad Intelectual por la marca FORVIDE.
  1. ACADEMIA FORVIDE es la única propietaria de los materiales anteriormente mencionados, concediendo al alumno una licencia de uso.
  1. Esta licencia es sólo una cesión de uso exclusiva para el alumno, de forma indefinida, en tanto ninguna de las partes decida revocar los derechos, y que únicamente autoriza para el uso personal del alumno.
  1. En ningún momento, ACADEMIA FORVIDE otorga derecho de propiedad sobre el material didáctico, sino que cede el derecho de uso del mismo en las condiciones descritas en esta licencia, no entendiéndose en ningún caso que se habilite para su reproducción y difusión pública, cesión, venta, alquiler o préstamo, comprometiéndose a no ceder su uso parcial o total de ninguna forma, así como a no compartir, divulgar, publicar, ni poner de ninguna otra forma a disposición de otras partes.
  1. Toda la información que obtenga el alumno de la ACADEMIA FORVIDE, incluidos el material didáctico y herramientas de aprendizaje mencionados anteriormente, tendrá la consideración de RESERVADA EN DOMINIO PRIVADO, por lo que el alumno se compromete a la más absoluta confidencialidad con respecto a LA DIVULGACIÓN DE dicha información SIN PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA ACADEMIA.
  1. Las claves de acceso a las plataformas digitales de la ACADEMIA FORVIDE son de uso personal e intransferible, por tanto, el alumno se compromete a no hacer un uso fraudulento de las mismas, por lo que no puede ceder, vender, compartir, prestar o facilitar de cualquier otra forma su clave de acceso.
  1. Serán motivo de baja en la academia los actos que atenten contra el normal funcionamiento del servicio, sin que se le restituya el pago de la matrícula.
  1. Academia Forvide cuenta con un servicio de quejas y sugerencias permanente, del cual se informa pertinentemente al alumno, el alumno se compromete a realizar cualquier queja relativa a los servicios que se le prestan por las vías que la Academia ponga a su disposición, quedando expresamente prohibido usar cualquier otro tipo de medios tales como redes sociales y de forma pública, siendo motivo de baja del servicio el incumplimiento de esta condición, sin que el usuario tenga derecho a la restitución económica de lo abonado hasta entonces. Será igualmente motivo de baja sin derecho a restitución económica el comportamiento inadecuado del alumno con sus compañeros de curso o con los profesores, cuando de este se derive mal intencionadamente un perjuicio al normal funcionamiento de los servicios y a suponga una falta de la consideración debida a los mismos.
  1. Todo acto difamatorio o queja contra esta academia no expuesta por los cauces habilitados para ello serán motivo de rescisión del contrato, sin que se le restituya el pago de la matrícula.
  1. Todo acto que sea constitutivo de delito o cualquier otro ilícito legal contra esta academia o cualquiera de sus miembros o alumnos será motivo de rescisión del contrato, sin que se le restituya el pago de la matrícula y sin perjuicio del emprendimiento de las acciones legales oportunas.
  1. La Academia se reserva el derecho de establecer un máximo de 15 días anuales
  1. Con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, las partes se someten expresamente a los Juzgados y ulteriores Tribunales, en caso de recurso, que corresponden a la ciudad de Chiclana de la Frontera para la resolución de cuantas cuestiones y controversias puedan surgir en relación con el presente contrato, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones legales que impongan un fuero específico.

 

El alumno que incumpla en cualquier momento cualesquiera de las cláusulas redactadas en el cuerpo de este escrito será dado de baja en el curso de forma inmediata, sin que se le restituya el pago de la matrícula y, además, deberá abonar de forma adicional la cuantía equivalente al precio de un curso lectivo completo por incumplimiento de las mismas, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales en que pudiera incurrir por un delito contra la propiedad intelectual según lo previsto en los artículos 270 a 272 del Código Penal o de cualquier otra índole.

 

Documento redactado por Pablo Jiménez con DNI 15440197-k como responsable y propietario legal de Academia Forvide S.L. y Ediciones Forvide S.L.

Abrir chat