Nuestros cursos de Preparación de Oposiciones penitenciarias

Ambos cursos comparten el mismo objetivo, obtener la plaza al final de los mismos en la presente convocatoria de plazas. Garantizamos la preparación de todas las materias con antelación suficiente a la celebración de las pruebas selectivas.

¿Estás pensando en prepararte las oposiciones de prisiones? En Academia Forvide podemos ofrecerte los mejores cursos de ayudantes de instituciones penitenciarias.

Nuestra prioridad es el alumno. Por ello, intentamos adaptar nuestra metodología a cada uno de ellos ofreciendo clases online de oposiciones penitenciarias en las que se explica el temario de prisiones de forma detallada, completa y enfocada a casos prácticos.

Desde Academia Forvide pensamos que lo más efectivo es dar un enfoque práctico al temario de funcionario de prisiones . De esta forma, comprenderás mejor cada punto de la materia y serás capaz de mirar de forma pragmática  cada aspecto de la oposición.

Clases del temario de penitenciarias

En cada una de nuestras clases online de oposiciones de instituciones penitenciarias se explica un tema de manera práctica. No hay un horario establecido puesto que todos nuestros cursos de ayudante de instituciones penitenciarias se realizan a distancia.

Además,  puedes ver la clase tantas veces como quieras. De tal forma, que los conceptos de cada tema de la oposición de instituciones penitenciarias te queden claro.

Resolución de dudas sobre la oposición para instituciones penitenciarias

Si después de asistir a nuestras clases online, necesitas ayuda con algún concepto podemos resolver tus dudas en menos de 48 horas.

En todos los temas de nuestros cursos de ayudantes de instituciones penitenciarias  hay un foro de resolución de dudas y tutorías donde participan todos los alumnos.

Test de prisiones online

De cada uno de nuestros temas tenemos test de prisiones online con supuestos prácticos para que verifiques como estás preparando cada una de las partes.

Además, se realizarán exámenes de cada uno de los bloques  del temario de la oposición de instituciones penitenciarias.

Por otro lado, contamos con exámenes en formato pdf con 150 preguntas y 50 supuestos prácticos. Estas cuestiones forman parte de las últimas 15 convocatorias, por lo que te ayudarán para saber cómo estás preparado ante el examen.

Evaluación quincenal y asesoramiento personal sobre la oposición para funcionario de prisiones

Desde Academia Forvide queremos que nuestros alumnos estén bien preparados y que sean conscientes de su evolución y conocimientos de cada uno de los temas. Para ello, cada 15 días (los días 1-2 y 15-16) nuestro profesorado realizará una evaluación personalizada de cada uno de ellos.

Tendrás acceso a una ficha personal donde podrás ver cómo vas evolucionando en la preparación del temario de las oposiciones.

Además, pondremos de forma anónima una gráfica con el ranking los alumnos del curso de ayudante de instituciones penitenciarias. De esta forma, podrás comparar como vas de preparado respecto a tus compañeros.

Ayuda y asesoramiento para preparar tu examen para funcionario de prisiones

Durante el desarrollo de cada uno de nuestros cursos de ayudante de instituciones penitenciarias se te marcarán unas pautas y unos objetivos que debes cumplir cada semana. Además, tendrás acceso a tutoriales donde se te explican técnicas de estudio.

Nuestros profesores verificarán que estás cumpliendo con los objetivos semanales, para que no te pierdas y no se te acumule temario que estudiar.

En Academia Forvide no queremos dejarte solo ante tu oposición. Por ello, contamos en todos nuestros cursos de ayudante de instituciones penitenciarias con el módulo PsicoforvideMódulo de apoyo al opositor, impartido por nuestra psicóloga, con el que se intenta entrenar y preparar al alumno en todo el trayecto de la oposición.

âž› Queremos concienciar en nuestros cursos a los futuros funcionarios de prisiones de la trascendencia del proyecto que han elegido.

➛ Con nuestros cursos de ayudante de instituciones penitenciarias pretendemos ajustarnos a las características personales de nuestros alumnos. Te ayudamos a potenciar tus virtudes y a vencer los defectos que no te dejan alcanzar tu meta.

➛ Si apuestas por nosotros nunca estarás solo ante la oposición para funcionario de prisiones, te acompañamos en todo el proceso.

➛ En nuestros cursos de ayudante de instituciones penitenciarias enseñamos a nuestros alumnos a utilizar técnicas cognitivas para que optimicen sus esfuerzos.

➛ Potenciamos la confianza en sí mismos de nuestros alumnos

En Academia Forvide rompemos todos los moldes de la formación online, pretendiendo ser una gran familia que acompañamos al alumno en tu todo el proceso para alcanzar su sueño.

Curso Modalidad Iniciados Principiantes

➛ Enfocados para quienes se presentan por primera vez a la oposición para funcionario de prisiones

âž› No requieres conocimientos previos.

âž› La disponibilidad para el estudio es menor ya que los objetivos semanales son menos exigentes.

Curso Modalidad Avanzados

âž› Dirigido a alumnos que ya se han presentado alguna vez al examen para funcionario de prisiones.

➛ La programación de cada una de las materias es exigente y requiere más horas de estudio por parte del alumno.